domingo, 21 de noviembre de 2010

3 MSC, película española!!!

Mario Casas vs. Riccardo Scamarcio

No es que sea una gran fan de las series españolas, es más, reconozco que no me gusta mucho Mario Casas y que me cabreé un poco al enterarme de que se iba hacer esta película en versión española. Me gustó bastante la película italiana, respetaron el libro, menos por eso de que Babi era morena en vez de rubia y que nuestro Step tenía 30 años. Ahora Antena 3 nos trae la misma película, pero con actores españoles...



La fecha esperada es el 3 de Diciembre y como ya he dicho, las películas y series españolas no me van mucho, pero he visto el trailer y parece que la película va ha estar bastante bien... yo espero que cuando la vea no empiece a compararla con el libro porque entonces es posible que me lleve una gran decepción, ninguna película de hora y media se podrá comparar jamás con un libro de 400 páginas, pero seré benévola e intentaré no chillar en la sala de cine: ¡¡¡ESO NO OCURRIÓ EN EL LIBRO!!!
Quién sabe, tal vez me lleve una sorpresa y me acabe gustando, por ahora cruzo los dedos para que eso suceda y cuando la vea sólo me quedará decidir si prefiero...

... la italiana o...


... la española.

Por ahora, me quedo con el libro :)


3 comentarios:

  1. Holaaaa. He leído lo que has puesto... Riccardo Scamarcio tenía 24 años cuando hizo 3msc ^^

    ResponderEliminar
  2. lei el libro y vi la pelicula italiana,, y no me ha parecido que respetaran mucho el libro,,, me llama la atencion los cortos de la version española,, de entrada me gusta mas Mario Casas como Step, Ricardo si es muy guapo,, pero como que le hacia falta algo

    ResponderEliminar
  3. Prefiero Mariio Casas!! Un millón de veces máááásss!! (L)_(L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...