viernes, 26 de noviembre de 2010

FOR NARNIA!!! Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba

Ya llega la 3º película de las crónicas de Narnia al cine!!
Si os encantó las otras dos películas tanto como a mi, estaréis esperando con muchas ganas esta tercera


El trailer me ha dejado con ganas de más, pero también con bastante pena la verdad, ya que todas mis esperanzas iban puestas en Susan y Peter, que en esta película van a salir poco no, sino menos que poco como ya nos advirtieron al final de la segunda. Nunca acabaron de gustarme Lucy y Edmund, pero supongo que todo es acostumbrarse, ya han crecido y espero que Lucy deje de ser la típica niñita llorona e indefensa y Edmun el típico hermano pequeño que vive a la sombra de su extraordinariamente guapo hermano mayor, pues si voy a hechar de menos algo en esta película, ese algo va a ser indudablemente a mi rey de Narina: WILLIAM MOSELEY!!
Bueno, pero todo lo malo tiene una cara buena, y es que al menos conservamos a nuestro queridísimo Príncipe Caspian

Sinceramente, me alegro un montón de que esta vez no hayan pasado otros 3000 años y que Caspian no haya muerto, porque entonces la que hubiese muerto habría sido yo y mis ganas de ver la película, y mira que tengo muchas.

El argumento de la peli es el siguiente:
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”. En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo...

Y ES EN 3D!!
Me apena muchísimo no poder daros más información, pero no he leído los libros, aunque los tengo en mi lista de pendientes, lo malo es que tengo demasiados libros pendientes y no sé si alguna vez tendré suficiente tiempo para leerlos, por ahora me conformaré con la película. Y sin más dilación, despido este post con el grito que se me quedó grabado a fuego después de ver las dos primeras películas: POR NARNIA!!!


2 comentarios:

  1. Tengo que ver la peli *_* aun que pienso igual que tu es una pena que no salga Wi =3

    ResponderEliminar
  2. Sin él no será lo mismo v.v pero yo me animo pensando en que aún nos queda Ben xD
    Por cierto, muchas gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...