domingo, 28 de noviembre de 2010

Corpúsculo, una parodia peligrosa vs. Híncame el diente

Revisando hoy mi colección de libros me he dado cuenta de que en mi estantería había un huequecito vacío y asustada por la idea de que alguien me hubiese robado alguno de mis tesoros (Mios, sólo mios, missss tesssoros xD) me he acercado preocupada y en ese momento... LO HE VUELTO A VER!!
Allí escondido por su diminuto tamaño estaba mi ejemplar de CORPÚSCULO y me he dicho, ¿por qué no? vamos a hacerle la reseña que se merece. Bueno, pues allá vamos:

Eres de las pioneras de Crepúsculo o de aquellas que se leyeron los libros (antes o después de la película) y les gustó, les gustó de verdad pero después llegaron a odiarlo y a maldecirlo porque personas (normalmente chicas adolescentes entre 13 y 45 años) lo llevaron a los extremos saliendo a la calle con camisetas de "TEAM EDWARD" y gritando cosas como: "BITE ME"... Ha llegado la solución que andabas buscando para desahogarte y reírte de aquellos personajes que en su día te gustaron tanto...y por sólo 8,95€:


CORPÚSCULO, UNA PARODIA PELIGROSA
«ESTABA completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.»
Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.

Con una Belle Goose (Ganso), que se cree la tía más popular y más sexy de su nuevo instituto, y con un Edwart (Verruga) Mullen, el chico más friki y más... "especial" del mismo, de protagonistas llegamos a un romance un tanto distinto... Belle está completamente segura de que Edwart es un vampiro y hará lo posible por convertirlo en su novio. En este libro conoceremos a gente de todo tipo desde amigas epilépticas hasta madres completamentes dependientes de sus hijas.

No pude parar de reír en todo el libro, sencillamente es fantástico, abras por donde abras el libro siempre te chocas con una frase divertida o con alguna escena graciosa. Edwart, en realidad, me da mucha pena, porque es el típico pringaillo cuyo amor hacia las consolas de videojuego (o hacia cualquier producto electrónico) no le permite ver lo que le rodea, pero eso es lo que hace más divertida la historia.

Lo que este libro hace básicamente es ridiculizar las escenas, más que de el propio libro, de la película de Crepúsculo:

"Yo le devolví la mirada fija. Me tumbé sobre la hierba. Él se tumbó a mi lado. Hicimos el ángel sobre la hierba con movimientos sincronizados. El tiempo pasó volando como en un sueño.
-Belle, es hora de marcharse.
-¿Ya?
-Han pasado cinco horas. Hemos estado sobre la hierba y mirándonos fijamente el uno al otro durante cinco horas. Por favor, necesito de verdad llegar a casa."

Aunque te guste mucho Crepúsculo, no puedes perder la oportunidad de leer este libro, porque se lee rápido y te hace pasarlo bien y reír un montón. Sinceramente, yo le doy 5 ESTRELLAS.

Pasando ahora a otra parodia de Crepúsculo, nos encontramos con Híncame el diente:


Y qué puedo decir de esta película que no sea que me encantó, me reí muchísimo y que la volvería a ver 100 veces más.
Hay gente que opina que el humor americano de este película es difícil de pillar o que no tiene mucha gracia, a mi no me lo pareció en absoluto, es buena y mucho.
Esta vez Edward si es un vampiro y sigue el rol de los libros, así que no hace falta que yo explique nada sobre el argumento.

Si en estos momentos tuviera que decidir entre una de las dos parodias, creo que me quedaría con Corpúsculo, que por algo este blog va de libros xD

Bueno, me despido con mi libro de Corpúsculo en la mano, me voy a releerlo y a pasármelo en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...