miércoles, 1 de septiembre de 2010

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: "Valiente me envia poema"

He recibido mi primer correo con el escrito de un chico que me ha enviado un poema para que lo publique en mi blog ^^ Es como si este blog ya hubiese dado su primer pasito (Bueno, tal vez sólo haya empezado a gatear, pero algo es algo)
Os dejo con el poema titulado... VENGANZA


Venganza
Sopla el viento
No se oye nada
Excepto esa cascada,
Mal presentimiento

“llegamos tarde”
Huele a muerte
¡qué mala suerte!
Su sacrificio no será en balde

Al llegar a la cima
De la pedregosa colina
Observamos con espanto
La imagen del silencioso canto

Canto de sangre
¡cago en su puta madre!
Podíamos haber llegado antes

Lo que antes había sido batalla
Ahora es un silencio que no calla

Su mente abandona el presente
Presente de dolor, sangre, muerte.
Los llantos de familias desconsoladas
Jamás serán verdaderamente pagadas

Baja su mirada al suelo
Luego la eleva al cielo
Siente la ira
AHHHHH!
Grita. Respira…

Observa la aldea quemada
¿Qué siente? Nada.
Alza la mirada,
Y levanta su lanza
Mientras clama VENGANZA!!!!

By: MCLA

Gracias por tú colaboración MCLA ^^

Además, al principio dije que me sentiría bien si este blog llegase a tener al menos 3 seguidores... LO CONSEGIMOS!!! 
Creo que este blog ha dicho ya su primera palabra (Creo que fue "galleta" ¬¬... xD)
Gracias a esos 3 seguidores por apoyarme y ser los primeros.
=D

1 comentario:

  1. un texto con bastante sentimiento, se nota que esta muy trabajado, espero que esa rabia se la guarde para los poemas =). seguid asi me gusta mucho este blog, sigue asi lilith :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...