miércoles, 1 de septiembre de 2010

Adolescente con recursos limitados

He de advertir que soy una adolescente con recursos limitados. Lo que quiero decir con esto es que por el momento (y por el momento quiero decir "un momento muy largo" v.v) no tengo la capacidad de leer libros en inglés para poder informaros y hacer reseñas sobre ellos antes que nadie, que mi economia es un tanto delicada asi que tal vez no pueda tener libros nuevos en el mismo momento en el que salgan a la venta y que mi horario de lectura se debe amoldar a mis estudios (es decir, que si un mes no aparezco por el blog no significa que haya muerto ni nada por el estilo, sino que el bachillerato me tiene agobiada). A pesar de haberos dados razones suficientes para no tomaros este blog en serio, repito: Voy a esforzarme todo lo que pueda para que este blog llegue a ser algo que valga la pena, dadme la opurtunidad de demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...