jueves, 2 de septiembre de 2010

Sinsajo a la venta en España!!!

AMANTES DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO TAN ANSIADO POR TODOS, YA LLEGÓ A ESPAÑA...


SINSAJO
de Suzanne Collins

Sinsajo se publicó en España el 2 de septiembre, que básicamente fue ayer pero no tuve tiempo de publicarlo aquí, así que la hago ahora.

No puedo esperar para tenerlo en mis manos, LO QUIERO YA!!!, ya lo he encargado y en cuanto lo lea mis opiniones quedaran plasmadas en este blog, sin spoilers por supuesto (odio estropear las sorpresas de un buen libro), y me gustaría saber también vuestra opinión si esta trilogía, al igual que a mi, os tiene enganchados y sin poder esperar para leer el último libro que cerrará una de las series juveniles más exitosas del momento.

Ya aprovecho para decir que esta trilogía no ha conseguido el premio de "Libre de pelirrojos". Lo siento Suzanne pero tu chica avox tiene el pelo del color prohibido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...