miércoles, 8 de diciembre de 2010

Al fin es mío!!!

"Cazadores de sombras: Los orígenes.
Ángel Mecánico"
Cassandra Clare


Al fin lo tengo, es míiiiiiiooooo!!!
Tal vez no sea ninguna novedad para muchos, porque salió a la venta hace un tiempo, pero ya lo dije, soy una adolescente con recursos limitados y hasta ayer no pude conseguirlo. Dejé en la librería mis últimos 17, 95€, pero a cambio lo conseguí!!! Obviamente, si hubiese dejado en la librería el dinero y no me hubiesen dado el libro me hubiese mosqueado un poco.

Como una gran fan incondicional de CAZADORES DE SOMBRAS que soy, porque realmente lo soy (lo puedo jurar por Snoopy... a veces pienso que si quitaron al pobre Snoopy de la tele fue porque mucha gente había jurado cosas falsas en su nombre xD...) pero yo de verdad de la buena que no miento cuando digo que adoro CAZADORES DE SOMBRAS...

Hace tres años
Nunca me había gustado leer, pero estaba acabando la primera colección de libros que había leído en toda mi vida y cuyo nombre no quiero acordarme (Crepúsculo, patético, lo sé v.v) Entonces mi mejor amiga, culpable de iniciarme en el mundo de la lectura (mi Maestra Lectora), me dijo:
-Lo has hecho muy bien Anakin Lilith, ahora debes leer esto. -Era Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso.
Y yo dije:
-No ,Yoda Maestra Lectora, este entrenamiento ha sido muy duro, me gustó, pero ahora que lo conseguí no quiero volver a empezar. -Me opuse a continuar leyendo.
-Debes hacerlo, debes leer hasta el infinito y más allá (¬¬, eso no es de la Star Wars, lo sé, pero queda bien)
Y lo hice, lo leí y... QUISE MÁS, fue el libro que me hizo querer seguir leyendo, el libro revelación, el libro que me hizo pasareme al lado oscuro...
-No, Anakin Lilth, debes controlarte, no puedes leer tanto.
-No puedo evitarlo ansío más libros de los que tú me puedes prestar, ahora soy Darth Lilith... Jace, yo soy tu padre...

Ok, puede que no pasase completamente así, pero más o menos, y no, no soy el padre de Jace... principalmente porque soy una chica.
Cazadores de Sombras fue el libro que realmente me enganchó a la lectura, por eso tengo tantas esperanzas puestas en Ángel Mecánico... si es igual de buen que el book trailer, creo que me gustará:



Me encanta el título en inglés, Infernal Devices... Mecanismos Infernales...
No lo aguanto más, me voy a leerlo, pronto su reseña... espero poder darle cinco estrellas...
Antes de irme de verdad, decir que a lo mejor en todas mis reseñas pongo valoraciones muy altas, pero eso es porque como el blog no lo abrí hace mucho, sólo he reseñado libros que me gustan, pronto criticaré un poco más xD

1 comentario:

  1. hola Lilith, me encanta tu blog, pero echo en falta algunas cosas, por ejemplo, un chat, donde podamos contactar los fans entre nosotros, un foro donde podamos nosotros mismos publicar nuestras opiniones o generar debates. Por cierto, al igual que tu tb soi una adolescente sin recursos, sabes de alguna pag online donde pueda leerlos. Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...