lunes, 13 de diciembre de 2010

Lily Collins como Clary Fray en la película de "Cazadores de Sombras"



Según como confirmó Cassandra Clare via Facebock, la hija de Phill Collins, de 21 años, será la encargada de representar a Clary Fray en la película de "Cazadores de Sombras"


Opinión personal
...
...
...
Osea, ¿¡¿Hello?!?

Lo siento, pero tenía que decirlo, sinceramente no sé que pensar, porque se me hace de los más raro
la idea de que habrá película de Cazadores de Sombras, libro que adoro y venero.
Por una parte, Lily Collins no me desagrada... pero esa parte es sumamente pequeña y está tan bien escondida que a veces (como ahora mismo, en el momento que estoy escribiendo esta entrada) ni la encuentro, ¡puf! desaparece.
Por lo tanto, queda la otra parte... la parte que no soporta que ella vaya a ser Clary. Yo ya me había hecho mis ideas de como sería Clary y Lily Collins no encaja en esas ideas...para nada... no preguntéis por qué, simplemente no me gusta.
Para mi la actriz perfecta para Clary hubiese sido Kathryn Prescott



o Lily Cole


Tal vez a vosotros no os guste ninguna de mis dos opciones, lo puedo comprender, al igual que comprendo que haya gente a quien le guste Lily Collins para el papel de Clary, porque cada uno se le imaginaba de manera diferente, pero eso no quita que me haya decepcionado bastante un poco.

Ahora sí, si me ponen a un Jace rubio de bote, lo juro, la lío y en esto no estoy sola. Sí, lo confirmo, soy de esas que gritan: <<ALEX PETTYFER, TE  QUIERO, ¡TÚ ERES MI JACE!>>. Es decir, sé que va a ser muy difícil que mi queridísimo Alex (LOVE, LOVE, LOVE) se quien haga de Jace en la película, pero supongo, que habrá similares y siempre hay que recordar que los protagonistas del libro son adolescentes, espero que no pongan actores que superen la treintena para interpretarlos.

Definitivamente, se me hace muy, muy raro que hagan la película y tengo mucho miedo de que la caguen metan la pata... pero creo que más miedo me da aún que ocurra como Crepúsculo y que se vuelve vergonzoso decir que te gusta esta saga... aunque tengo ganas de ver la película, opino que hacerla no es muy buena idea.

Para terminar esta entrada os dejo con una foto del único e irrepetible, verdadero Jace Wayland

(babas... es increíble la cantidad de cosas
interesantes que encuentras al poner en
Google imágenes: Alex Pettyfer shirtless xD)

.
.
.

Para mí, el protagonista siempre será Iglesia

(Algún día quedaré con él para
discutir sobre el elevado precio
del atún xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...